Spain

LK banner 2016

04:06:28
 27/05/2019

Hola:

Hace setenta mil años hubo dos grandes continentes en el mundo que colapsaron y se sumergieron en el océano. Los continentes del mundo actual son las tierras que surgieron después del colapso. Las personas que sobrevivieron tras el colapso de los dos continentes, se extendieron por los nuevos continentes del mundo. La vida se reinició. La personas nuevas del mundo que estaban transitando tiempos difíciles se separaron unos de otros por miles de años.

Los seres humanos que se separaron establecieron sus propias aldeas, pueblos, ciudades y gobiernos en sus propios lugares y crearon sus propias civilizaciones con el progreso. Y hoy en día, la civilización que el mundo ha alcanzado muestra la distancia que la humanidad ha recorrido en setenta mil años.

La vida en evolución del mundo y la vida en evolución de las plantas, los animales y los seres humanos que viven en él se desplazan y reorientan sistemáticamente cada setenta mil años. Hoy, en conjunción con el derretimiento de hielo en los polos, el mundo se está preparando para un gran cambio y se está acercando rápidamente al final del tiempo asignado. Cuando el hielo de los polos se derrita completamente, el mundo se desplazará hacia el núcleo y se reorientará.

Pero lo más importante es la información sobre los motivos de la presencia de la vida en la tierra y la razón por la que comienza y termina y por qué tiene que reiniciar después, y esta información que ha sido mantenida en secreto hasta el día de hoy tiene mucho más valor que el mayor cambio del mundo.

Este sitio privado existe para hacer que la información importante sobre el futuro del mundo y de la humanidad sea escuchada. Encontrará toda la información que necesite en el libro llamado The Divine Order and The Universe (“El orden divino y el universo”) que fue dado a la humanidad como regalo por parte de seres extraterrestres.  Dado que cada ser humano tiene el derecho de aprender, no es necesario  ser miembro.

Que el amor esté contigo

Free Hit Counter (01.01.2016)

Copyright © 2016. The Last Knowledge.
Este sitio web es privado y no tiene ningún fin comercial.